Renta 4 es una destacada entidad financiera de origen español cuya sede central está en Madrid. Posee actualmente un total de 62 oficinas repartidas en todo el territorio español junto con la oficina virtual, así como sucursales en diferentes puntos de América Latina como Chile, Colombia y Perú.
La compañía acude a nosotros para resolver las siguientes problemáticas:
Conseguimos garantizar el cliente una alta disponibilidad y ofrecimos un sólido soporte en situaciones de desastre, brindando tranquilidad con un coste reducido. Facilitamos la flexibilidad al permitir el desbordamiento de cargas de trabajo en la nube, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento.
Nuestra dedicación a la seguridad se reflejó en medidas avanzadas que fortalecieron la protección de los datos mientras optimizábamos los costes operativos para mejorar la eficiencia financiera y energética, reduciendo la huella de CPD. Implementamos con éxito una administración centralizada en entornos tanto on-premise como en la nube, aprovechando tecnologías líderes como Citrix y Nutanix para una gestión integral y coordinada. Estos son solo algunos de los muchos beneficios que ofrecimos, contribuyendo al éxito de la empresa.
En siguiente proyecto:
Los resultados obtenidos a través de nuestras soluciones no solo se limitaron a mejorar la seguridad y la productividad de los entornos de trabajo digitales en Renta 4, sino que también brindaron un impacto positivo y duradero en diversos aspectos del negocio. La implementación de medidas de seguridad avanzadas protegió la integridad de los datos sensibles y contribuyó a la construcción de una sólida confianza entre Renta 4 y sus clientes.
En definitiva, fortalecer la seguridad y productividad de los entornos de trabajo digitales del cliente generó un impacto transformador en la confianza, las oportunidades de negocio y la percepción de la marca en el mercado financiero. Nos sentimos muy orgullosos de que, considerándonos como socio tecnológico, Renta4 haya podido centrarse en el crecimiento de su negocio y el éxito a largo plazo en un entorno empresarial cada vez más desafiante.