Tenemos muchas ganas de conocerte si eres un apasionado del mundo de los sistemas IT, nos encanta la tecnología y la innovación y queremos encontrar personas igual de apasionadas que nosotros. Si te apasiona el mundo cloud, el desarrollo de aplicaciones, la gestión de infraestructuras IT, la biometría, el metaverso... ¡Mándanos tu CV! ¡Te estamos buscando! 

parallax background
La transformación digital produjo que miles de personas pudieran trabajar desde sus domicilios este último año.


Coordina una llamada

01

Escuchar al cliente

Entendemos las necesidades del cliente con una entrevista para definir el perfil necesario, no sólo el cv técnico que requiere el puesto, sino también el perfil competencial y psicológico que necesita


02

Reclutamiento

Una vez definido el perfil, iniciamos el proceso de reclutamiento interno viendo si tenemos disponible alguno de nuestros técnicos especialistas que cumpla con los requisitos expuestos.


03

Selección

El proceso de selección e incorporación lo hacemos de primera mano con nuestro equipo de psicólogos y con el Dpto. técnico para validar también las competencias técnicas


04

Desarrollo

Se construye con cada trabajador incorporado en cliente un plan de formación común con las necesidades del cliente y se le propone un plan de desarrollo para que no se quede nunca atrás a nivel técnico.

 

Datos relevantes


¿TE APASIONA LA TECNOLOGÍA?


Si eres un apasionado de la tecnología y la innovación, este es tu lugar,porque el valor de una empresa lo crean las personas, lo creas tú.