Serban Biometrics y Namirial revelan la receta secreta del éxito en su evento de presentación

Serban Biometrics celebró el pasado jueves 10 de octubre un evento para presentar su nueva oferta integrada de soluciones de firma, biometría y gestión digital de documentos fruto de su alianza con el grupo Namirial (ya anunciada el 9 de octubre de 2019).

La presentación tuvo lugar en el espacio Kitchen Club de Madrid, donde acudieron invitados de las más importantes entidades bancarias, aseguradoras, empresas tecnológicas, entre otras, de representación tanto española como italiana.

El encargado de abrir la sesión de trabajo fue Juan Pablo Yagüe, Director General de Serban Biometrics, quien dio la bienvenida a los asistentes y expuso las novedades que la compañía ofrecerá tras su unión con el grupo italiano. Por su parte, Antonio Taurisano, General Manager Digital Transaction Management en Namirial, centró su discurso en el campo de la transformación digital y en cómo está alianza permitirá a los usuarios acceder a la oferta más completa del mercado.

Además, ambas organizaciones contaron con los testimonios de algunos de sus mejores clientes como Pavel Melo, Digital & Process Governance en Grupo FCA, que habló de su experiencia con Namirial; mientras que Miquel Ojeda, CIO del Colegio Oficial de Farmaceúticos de Barcelona, explicó las virtudes de la firma biométrica en farmacia asistencial implantada por Serban Biometrics.

Una vez finalizadas las ponencias, se dio paso a una actividad de showcooking liderada por el conocido Chef de Estrella Michelín Pepe Rodríguez. Los invitados dejaron a un lado sus chaquetas para colgarse el delantal y atender a las explicaciones del actual jurado del programa Masterchef, que indicó paso a paso cómo preparar un delicioso entrante que más tarde degustaron los asistentes.

La velada concluyó con una cena tipo cóctel, momento en el que los invitados aprovecharon para hacer Networking y comentar los trucos culinarios aprendidos, mientras que disfrutaban de la oferta gastronómica ofrecida por Kitchen Club en un ambiente relajado y distendido.

Volver al Blog