Serban Group dona tablets a los niños del Hospital MIGUEL SERVET

Serban, dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, donó el pasado 15 de diciembre un total de 8 tablets para la unidad de oncología infantil del Hospital Universitario Miguel Servet en Zaragoza. 

Al acto de entrega asistieron la subdirectora médica y la responsable de enfermería del Hospital Materno Infantil, que expresaron su agradecimiento por este gesto y recalcaron lo felices que les hace a los niños y a sus familias recibir regalos tecnológicos que les amenizan la estancia y las horas en el hospital.

Por parte de Serban Group, los encargados de hacer la entrega de las tablets fueron Miguel Ángel Mingo, Presidente Honorífico del grupo, y Laura Mingo, Directora de Marketing global de la compañía.

Miguel Ángel Mingo manifestó sentirse “muy orgulloso de poner nuestro granito de arena para traer algo de ilusión y entretenimiento los niños que se encuentran en tratamiento en el Miguel Servet”.

Una vez hecha la entrega, los representantes de Serban Group pudieron realizar una visita guiada por la planta, comprobando en primera persona el trabajo y dedicación de todo el equipo humano del área.

Laura Mingo también quiso felicitar al personal sanitario del hospital “por la importante labor y esfuerzo que están realizando, sobre todo en estos dos últimos años tan complicados para todos”. 

Este año, además, se celebran los 50 años del Hospital Materno Infantil y Traumatología Miguel Servet, que se ha posicionado como un auténtico referente en Aragón, siendo el centro al que se derivan los casos más complejos de la Comunidad. Según datos aportados por el hospital, cada año atienden cerca de 40.000 urgencias infantiles, 7.300 hospitalizaciones de niños y se realizan alrededor de 2.300 intervenciones.  

IMG-2064

IMG-3819

hospital

 

Volver al Blog