Serban Group dona regalos tecnológicos a los niños del Hospital La Fe de Valencia

El pasado 20 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Solidaridad  y como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, Serban Group llevó a cabo su tradicional donación de regalos tecnológicos para niños hospitalizados. En esta ocasión, los dispositivos fueron destinados a la unidad de oncología pediátrica del Hospital Universitari i PolitècnicLa Fe de Valencia (España).

Miguel Ángel Mingo, Presidente Honorífico de Serban Group, junto a Laura Mingo, Directora de Marketing global de la compañía, se desplazaron desde la capital hasta Valencia para realizar en persona la entrega de tablets y, como novedad este año, consolas portátiles con juegos. 

Los representantes de Serban Group fueron recibidos en el Hospital La Fe por Susana Gómez Leyva y Raquel Corberá, del área de Atención a la ciudadanía. Allí pudieron conocer también a algunos miembros de la unidad de oncología pediátrica,  que expresaron su agradecimiento en nombre de todo el equipo sanitario y destacaron la ilusión que supone para los niños y sus familias el poder recibir este tipo de regalos para amenizar su estancia en el hospital. 

20221220_Donación tablets y consolas3_300    

Miguel Ángel Mingo recalcó que para él "este es uno de los momentos más emocionantes y especiales del año; me hace muy feliz saber que con estos regalos podemos aportar algo de ilusión a los niños que se encuentran en tratamiento médico y ayudarles a sobrellevar mejor las horas que pasan en el Hospital La Fe”.

Por su parte, Laura Mingo quiso dar la enhorabuena a todo el equipo de La Fe, reconociendo "la gran labor que realizáis no solo en esta unidad, sino todo el personal del hospital y más aún teniendo en cuenta los años tan complicados que hemos pasado".

20221220_Donación tablets y consolas_300

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, es considerado como uno de los mejores hospitales públicos de Europa. En sus instalaciones atienden a más de 3.000 pacientes diarios en consultas externas, 1.000 pacientes hospitalizados y más de 700 en Urgencias al tiempo que potenciamos la actividad ambulatoria y las alternativas a la hospitalización, como la cirugía sin ingreso, el hospital de día, la hospitalización a domicilio y la telemedicina. (Fuente: www.hospital-lafe.com)

thumbnail_8c92f7b3-6f6c-4557-b8e9-8700720a0eee

 

Volver al Blog