Serban Group incorpora a la empresa colombiana Agilitix

Grupo Serban anuncia la integración de Agilitix, compañía que, durante los últimos años, se ha posicionado en Colombia cómo el aliado tecnológico estratégico focalizado en optimizar la calidad de vida de las personas. Esta integración es un paso para llegar aún más lejos, permitiendo a ambas organizaciones ofrecer de forma conjunta su porfolio de soluciones y servicios enfocados a la transformación digital de los negocios, aumentando así su presencia y liderazgo a nivel global.

Al frente de este cambio, Lino Rojas asume la Gerencia General de Agilitix; Lino, con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, acepta el reto de continuar extendiendo los beneficios de las tecnologías XaaS para fortalecer los procesos misionales de las empresas.

Así, Eduardo Franco, deja la organización en una clara posición de liderazgo, recibiendo el reconocimiento y agradecimiento de la compañía por el trabajo realizado, ya que con su esfuerzo y tiempo contribuyó a consolidar a Agilitix como una empresa referente hoy en día.

Alberto Mingo Santibañez, CEO Global de Grupo Serban menciona: “Esta sinergia de empresas permite la convergencia de un equipo de profesionales de talla mundial que tiene la misión de ayudar a organizaciones de todos los tamaños y sectores a adoptar una verdadera transformación digital, atendiendo las necesidades de una organización moderna y ágil, desde la infraestructura, ya sea en modalidad on-premise, en nubes públicas o soluciones híbridas, pasando por el puesto de trabajo digital hasta integrar soluciones de firma  e identidad digital.

“Hoy comienza una nueva etapa, la internacionalización de la compañía, por lo que seremos una gran familia alrededor del mundo. Evolucionamos al ser parte de Serban Group para llegar cada día más lejos, siendo una red global que traspasa los límites geográficos y abre un mundo de nuevas posibilidades, pero manteniendo intactos los valores y principios que han cimentado el crecimiento de compañía: excelencia en la atención, la calidad de los servicios y la agilidad de gestión” asegura Lino Rojas, Gerente General de Agilitix.

Tanto Grupo Serban como Agilitix manifiestan su convencimiento de que, aún en tiempos de incertidumbre como los actuales, cuando hay convicción las crisis se vuelven oportunidades y el deseo de un futuro mejor se convierte en el mayor motivante para la acción. Es por eso que consideran esta unión como una apuesta hacia el progreso, y esta alianza como una evolución y apertura de grandes oportunidades comerciales para Europa y Latinoamérica, así como la mejora continua de los procesos.

st content here…

Volver al Blog