Éxito arrollador de la Olimpiada Serban en su edición más especial

El pasado sábado 7 de Octubre de 2023 marcó una fecha especial en Madrid (España), ya que se celebró una nueva edición de la Olimpiada Solidaria Serban Group coincidiendo con el 20 aniversario de la compañía.

La Olimpiada Solidaria Serban Group se ha convertido en uno de los buques insignia de la empresa, ya que cada año consigue batir récord de asistencia. Este año más de 150 personas se reunieron en las instalaciones de Golf Santander & Sports, en Boadilla del Monte (Madrid), donde los invitados pudieron disfrutar de una jornada deportiva con distintas actividades que culminaron en un almuerzo en el jardín y salones del club.

La Olimpiada Serban Group tiene una misión cada año: Colaborar con una fundación u ONG para recaudar fondos por una causa solidaria reafirmando así su compromiso con la sociedad dentro de su Responsabilidad Social Corporativa . En esta ocasión, la compañía eligió la fundación CRIS contra el cáncer. Leandro Cañadilla, representante de la organización, estuvo presente en Boadilla del Monte para recibir de manos de Miguel Ángel Mingo, presidente honorífico de Serban Group, un generoso cheque con la recaudación completa obtenida en esta edición. Cabe destacar que, tras dirigir Leandro unas palabras a la audiencia allí presente recalcando la importante labor que realizan desde CRIS contra el cáncer, los asistentes quisieron seguir colaborando con la causa, realizando donaciones en vivo y aumentando así el valor final de la recaudación. 

COMIDA DSC05111

Los participantes de la Olimpiada Serban Group en su edición especial 20 aniversario tuvieron la oportunidad de competir en una variedad de actividades deportivas entre las que figuraban:  golf, pádel, karting y clinic. Después de disfrutar de un cóctel al aire libre en la terraza de Golf Santander & Sports, se llevó a cabo una comida que precedió la tradicional  entrega de trofeos a los ganadores de cada disciplina y un emocionante sorteo de regalos tecnológicos entre todos los asistentes.

El CEO de Serban Group Alberto Mingo, quiso dedicar unas palabras y su sincero agradecimiento a los patrocinadores que se unieron a esta edición de la Olimpiada Serban, cuyo apoyo fue fundamental para que el evento fuera un éxito. Estas empresas, líderes en sus respectivos sectores fueron: Wacom, Flexxible, Cloud Software Group, Veeam, B-Fy y HPE.

Desde Serban Group ya tenemos puesta la mirada en la siguiente Olimpiada 2024, con el gran reto de superar el éxito de esta edición tan especial. 

Compartimos aquí una galería privada de fotos para los asistentes (con password enviada por correo a los mismos):

Ver Galería de fotos

¡Nos vemos el año que viene!

Volver al Blog