La Olimpiada Serban vuelve a triunfar un año más

El pasado sábado 1 de Octubre de 2022 se celebró en Madrid (España) una nueva edición de la tradicional Olimpiada Solidaria Serban Group, uno de los eventos más especiales de la compañía. El buen tiempo acompañó en la nueva localización elegida para esta ocasión: El Real Club de Golf Las Rozas de Madrid, donde se reunieron más de 150 personas para disfrutar de un día agradable lleno de actividades deportivas por una buena causa.

El motivo solidario para celebrar esta Olimpiada Serban este 2022 no podía ser otro que el de ayudar a los damnificados por el conflicto de Ucrania, todo ello a través de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Así, Lucía Villegas, representante del Comité Español de dicha organización, acudió a Las Rozas  para recibir de manos del presidente honorífico de Serban Group, Miguel Ángel Mingo, un cheque con la recaudación íntegra conseguida en esta edición.

cheque-acnur

Golf, pádel, clinic y karts fueron las actividades en las que pudieron competir los participantes. Tras un cóctel al aire libre en la terraza del propio Club, se realizó la tradicional entrega de trofeos a los ganadores de cada disciplina y un sorteo de regalos tecnológicos entre todos los asistentes. 

Desde Serban Group queremos recalcar el apoyo recibido una vez más por parte de los patrocinadores que quisieron acompañarnos en esta edición de la Olimpiada Serban y sin los que nada de esto hubiera sido posible,  todos ellos empresas líderes en su sector: Citrix, Wacom, Veeam, Nutanix y HornetSecurity.

IMG_9282 (1)

Compartimos aquí una galería privada de fotos para los asistentes (con password enviada por correo a los mismos):

Ver Galería de fotos

¡Nos vemos el año que viene!

Volver al Blog