Lanzamiento de Serban Group: La Tecnología con Sentido

Madrid, 22 de Junio de 2022 – Serban Group se presenta oficialmente hoy al mercado como el resultado de la unión de las empresas tecnológicas Serban Tech, DWS, y Agilitix.

De este modo, y tras de más de 3 años de trabajo en conjunto, el grupo empresarial consolida su liderazgo con una propuesta clara: ayudar a organizaciones de todos los sectores y tamaños a enfrentar los grandes desafíos que propone la transición tecnológica​ en un continuo devenir.

Para lograrlo, el grupo se apoya en una metodología propia (‘Journey to the Future’) de transformación de todos los procesos de TI de una compañía​; en este framework se diseña una hoja de ruta a tres años junto con cada cliente en la cual se define hacia dónde y cómo quieren llegar​ a transformarse en la ‘Compañía del Futuro’ proyectada.

El Holding está desarrollando un plan de expansión geográfica que ya cuenta con sedes en España, Portugal, USA, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, y ha implementado un modelo de servicio ‘follow the sun’, concebido para proveer servicio al cliente 24/7 de manera continua, lo que le permite atender clientes globalmente.

Para más información, por favor acceda a www.serbangroup.com.

Sobre Serban Tech: Empresa española líder en tecnología especializada en soluciones digitales, biometrías y otros servicios para ayudar a abordar la Transformación Digital de las empresas y Organismos Públicos de una manera segura y eficiente.

Sobre Agilitix: Con sede en Colombia, esta exitosa compañía es experta en modelos de computación híbrida y tecnología ‘As a Service’. Comprometidos con la excelencia y la más alta satisfacción de los clientes.

Sobre DWS: Empresa argentina con mas de 20 años de experiencia implementando soluciones tecnológicas y espacios de trabajo remotos para todo tipo y tamaño de organizaciones.

Volver al Blog