Celebramos nuestro evento 20 aniversario en España "El sentido de los 20"

20 aniversario, evento serban group

Evento especial con motivo de la celebración del 20 Aniversario de Serban Group bajo el lema: “El sentido de los 20”. Primeramente se organizó una jornada de trabajo en el espacio Bulevar30, situado en la Gran Vía madrileña, un emplazamiento de lujo con unas vistas espectaculares a la capital. 

Más de 50 asistentes acudieron a la cita para celebrar las dos décadas de andadura profesional de Serban Group. Los encargados de abrir la jornada fueron Miguel Ángel Mingo, presidente honorífico de Serban Group, y Alberto Mingo, CEO de Serban Group, que hablaron de la historia y evolución de la compañía desde sus inicios en 2003 hasta convertirse en lo que es hoy en día Serban Group.

DSC01816

 

A continuación se llevaron a cabo una serie de paneles de expertos del ámbito IT, con un formato de charlas dinámicas, donde un moderador y dos expertos hablaban sobre sus temas candentes de la tecnología y negocio, contando sus experiencias en primera persona. 


Paneles:

  • Definiendo el futuro:
    Moderador Ignacio Prieto – Director Desarrollo Negocio en Serban Group Europa
    Ponentes: 
    Víctor Moro – Tecnólogo, Ex – CIO Mapfre
    Jose María de Santiago – CIO Program en Deloitte

DSC01886

 

 

  • Evolución de la infraestructura:
    Moderadora: Carolina Garrido – Business Manager Serban Group Europa
    Ponentes: 
    Alberto Jiménez Anguita – Responsable de Global IT Operation en BBVA
    Jose María Barral – Account Manager en Software Cloud

DSC02025

 

 

  • Inmunidad del negocio:
    Moderadora: Carolina Garrido – Business Manager Serban Group Europa
    Santiago Campuzano – Country Manager en Veeam
    Joseba Maruri – CIO en Laboral Kutxa

DSC02145

 

 

  • Gestión ágil y eficiente de entornos híbridos
    Moderadora: Carolina Garrido – Business Manager Serban Group Europa
    Jorge Vázquez – Country Manager en Nutanix
    Antonio Cazorro – IT Infrastructure Manager en Ibercaja

DSC02251

 

Para finalizar, Juan Pablo Yagüe - Responsable de Alianzas e Identidad Digital en Serban Group presentó al último ponente de la jornada, Sergio Castillo – IT Senior Manager en Mazars (firma internacional de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal), que contó un caso real en el ámbito jurídico como cliente de Serban Group, en su ponencia: “Superando los desafíos legales con la firma digital” habló de las necesidades que tenía su organización a la hora de implementar la firma digital y cómo les ayudó la solución eSignAnywhere de Serban Group. 

 

DSC02285

 


Tras unas palabras de despedida por parte de Miguel Ángel Mingo y Alberto Mingo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel donde se generó un espacio de networking distendido, un momento perfecto para comentar los puntos más importantes de la jornada.
Como broche de oro del día – por la noche se organizó una cena de celebración especial para celebrar el 20 aniversario en un emplazamiento único y muy especial: El hotel Oriental Mandarín Ritz de Madrid, donde se proyectó un video muy emotivo con testimonios de clientes, socios, colaboradores y trabajadores de Serban Group contando su experiencia con la compañía a lo largo de estas dos décadas. El evento finalizó con un brindis por parte de todos los asistentes, deseando lo mejor a Serban Group en este aniversario. 

 

 

 

Volver al Blog