Aware, Inc. y Serban Group se asocian para ofrecer soluciones de autenticación biométrica

Serban Group, compañía líder en el desarrollo de proyectos de identidad digital y tecnología biométrica, anuncia su alianza estratégica con Aware, Inc, proveedor y líder mundial de productos, soluciones y servicios de software biométrico para permitir a los usuarios poseer y controlar su identidad mientras minimizan la fricción, garantizan la seguridad y  maximizan la comodidad de sus clientes. 

 

América Latina (LATAM) y Europa son tesoros de diversidad cultural y riqueza sin igual. En estas regiones, la multiplicidad no solo radica en su amplio abanico de identidades, sino también en el aumento preocupante de fraudes.

Afortunadamente, tanto en LATAM como en Europa, hemos adoptado la autenticación biométrica como un baluarte crucial. Recientemente, nos hemos asociado con Aware, Inc. una potencia mundial en plataformas biométricas que emplea ciencia de datos, machine learning e inteligencia artificial. Esta alianza refuerza nuestra capacidad para brindar soluciones biométricas de autenticación e identificación digital a empresas financieras, gobiernos y corporaciones en cada una de las regiones donde nos situamos. 

Según Juan Pablo Yagüe, Digital Identity Business Manager & Strategic Alliances de Serban Group: "Serban Group es un aliado perfecto para Aware, ya que busca fortalecer su sólida posición en estos mercados en crecimiento. Con 20 años de experiencia, Serban Group cuenta con una extensa red de socios en LATAM y Europa, incluyendo una división dedicada a la Identidad Digital. Estamos entusiasmados de colaborar con Aware para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa a través de la biometría en empresas líderes de LATAM y Europa".

Craig Herman, CRO de Aware, Inc, destaca: "Las soluciones de Aware, tanto locales como basadas en la nube, son reconocidas mundialmente por su precisión excepcional y su capacidad para representar a diferentes grupos demográficos. Esta asociación permitirá el desarrollo conjunto de soluciones de autenticación biométrica avanzadas y altamente seguras para empresas, gobiernos e instituciones financieras en estos mercados cruciales".

Serban Group se une al programa de socios de Aware, siendo un ejemplo de cómo los proveedores de tecnología pueden aprovechar la tecnología de Aware para abordar desafíos globales mientras se adaptan a las necesidades locales y especializadas. A través de este programa, Aware capacita a los proveedores de tecnología para generar ingresos al ofrecer soluciones biométricas.

 

 

Sobre Serban Group:

Serban Group es un referente en la implantación de soluciones innovadoras que permiten resolver con sentido los desafíos para toda la arquitectura IT que rodea la virtualización y el mundo híbrido de los entornos de trabajo digitales; tanto en acceso a aplicaciones corporativas, como seguridad, identidad digital e infraestructura. Con 20 años de trayectoria y presencia en más de 19 países entre Europa y América Latina, la experiencia y el conocimiento son sus valores diferenciales a la hora de ayudar a todo tipo de organizaciones a que sean más ágiles, flexibles y adaptables para garantizar la continuidad de sus negocios. Más información en https://serbangroup.com/

 

Sobre Aware, Inc:

Aware, Inc. es un proveedor líder mundial de productos, soluciones y servicios de software biométrico para permitir a los usuarios poseer y controlar su identidad mientras minimizan la fricción, garantizan la seguridad, maximizan la comodidad y conocen a sus cliente. Sus soluciones de gestión y verificación de identidad respaldan los servicios financieros, la seguridad empresarial, la atención sanitaria, los recursos humanos, la identificación de ciudadanos, la gestión de fronteras, la aplicación de la ley, la defensa y la inteligencia. La tecnología Aware, líder en la industria, ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar, procesar y comparar imágenes y datos biométricos con procesos de identificación y autenticación. Más información en: https://www.aware.com/

 

Serban - ¿Los centros de datos son responsables con el medio ambiente?

 

Volver al Blog