Serban Group se expande en Latinoamérica con el lanzamiento de sus operaciones en Brasil

En Serban Group hemos arrancado el mes de septiembre de 2022 lanzando uno de los proyectos más importantes para el grupo: desde este 1 de septiembre comenzamos a operar en Brasil.

Una nueva andadura que supone un gran reto: es la llegada al país con mayor cantidad de habitantes en el que operamos (6° país con 217 millones de habitantes), el mayor mercado en el que operamos (11° economía mundial, 1.800 Billones de PIB), y el país con mayor cantidad de empresas en los que operamos (8.8 millones de empresas entre grandes, medianas y pequeñas).

Alberto Mingo, CEO de Serban Group, ha destacado la importancia de este proyecto para el grupo, una aventura que asegura arrancar con mucha fuerza, impulso e ilusión. “Tenemos la entidad suficiente como para poder ofrecer nuestros servicios y dar una excelente cobertura en el país”, ha asegurado.

Según Rodrigo Ferreira, Country Manager de Serban Brasil: “Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de poder transmitir todos nuestros años de experiencia y conocimiento a compañías de todos los tamaños y segmentos del mercado brasileño que busquen una mayor eficiencia y bajada de costes a través de la implementación de entornos híbridos junto con nuestros aliados tecnológicos”.

Este nuevo hito forma parte de nuestro proyecto de expansión en Latinoamérica, lo que nos permite a su vez consolidar el crecimiento de la compañía a nivel global, ampliando y profundizando nuestra presencia internacional.

 

 

Volver al Blog