Serban Group anuncia ‘SGX Revolution’: Innovación en soluciones tecnológicas y modelos de servicio

serban group sgx

Febrero 2024 - Serban Group, empresa líder en el sector de tecnología de la información, presenta el último avance en soluciones tecnológicas empresariales: SGX Revolution.

Este nuevo portafolio redefine la forma en que las organizaciones comprenden y adquieren tecnología, ofreciendo un modelo de pago por uso que impulsa la eficiencia operativa y reduce los costos presupuestarios.

 En un mundo en constante transformación, la externalización de la gestión y anticipación de sistemas de IT se ha convertido en una necesidad para empresas de todos los sectores y tamaños. SGX Revolution está diseñado para ofrecer un control predictivo de gastos optimizando operaciones y reduciendo los tiempos necesarios para alcanzar los objetivos empresariales.
 
 "Creemos firmemente que las soluciones especializadas como servicio son el futuro de TI", afirma Alberto Mingo, CEO de Serban Group. "La complejidad de la tecnología, la escasez de recursos de TI y el gasto en TI creciente están impulsando la demanda de soluciones como servicio provistas por un MSP especializado(Specialized Managed Service Provider). Ya no alcanza con que las compañías deleguen la administración de sus sistemas a un proveedor externo, sin importar su tamaño, con conocimientos en IT genéricos, sino que requieren de especialistas que puedan anticiparse a las necesidades de IT de cada cliente, teniendo en cuenta su modelo de negocios, el contexto en el que compite, y la criticidad de los datos gestionados. Esa especialización es la que nos diferencia y nos la brinda los 20 años de experiencia y trayectoria atendiendo a clientes globalmente.
 

Por tal motivo Serban Group está comprometido a transformar el portafolio de soluciones tradicionales (CAPEX) en soluciones como servicio (OPEX) con la convicción que esa transformación ayudará a sus clientes a ganar ventajas competitivas y a mejorar los indicadores de gestión que se hayan trazado.

"Los servicios gestionados de TI se están volviendo clave para las empresas que buscan mejorar su agilidad y flexibilidad", continúa Alberto. "Esto se debe a que los servicios gestionados de TI ofrecen a las empresas la capacidad de centrarse en su negocio principal y dejar que los expertos en TI se encarguen de la infraestructura, la gestión y el mantenimiento".

Con SGX Revolution, Serban Group se posiciona como un líder en la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras y adaptativas que impulsan el éxito empresarial en un entorno dinámico y en constante evolución.

 

 

SGX Revolution

 

El portafolio de SGX Revolution se compone de cuatro servicios clave:

  • SGX Workspace: Con más de 20 años de liderazgo en los países donde opera en todo lo relacionado con el espacio de trabajo digital, Serban Group continúa ofreciendo soluciones que impulsan la productividad y la colaboración.

  • SGX CyberProtect: En un entorno cada vez más digital y amenazante, SGX Revolution ofrece soluciones avanzadas de ciber protección y ciber resiliencia para salvaguardar los activos críticos de las organizaciones.

  • SGX Cloud: La adopción de una estrategia correcta de nube es fundamental para el éxito en la transformación digital y evolución continua de cualquier empresa. Con SGX Revolution, las organizaciones pueden aprovechar al máximo los beneficios de la nube hibrida de manera eficiente y segura.

  • SGX Services: SGX Revolution ofrece una amplia gama de servicios personalizados ente los que se encuentran consultoría, soporte y mesas de ayuda, automatización de procesos, servicios gestionados o formación, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

SGX Revolution representa un hito significativo en el compromiso de SerbanGroup de anticiparse, reinventarse, integrando como servicio las soluciones disponibles en el mercado que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Para obtener más información sobre SGX Revolution y cómo puede transformar su organización, visite nuestra web o comuníquese con nuestro equipo de marketing en marketing@serbangroup.com.

 

Acerca de Serban Group:

Serban Group es una empresa líder en soluciones tecnológicas con una trayectoria comprobada de más de 20 años en el sector. Con un enfoque en la innovación, la calidad y el servicio al cliente, Serban Group se compromete a ayudar a organizaciones de todo segmento y tamaño a alcanzar sus objetivos empresariales a través de soluciones tecnológicas avanzadas y servicios a nivel mundial, respetando los Objetivos para un Desarrollo Sustentable (ODS) de las Naciones Unidas.

 

 


 

SGX Revolution

Descubre la nueva gama de soluciones tecnológicas de Serban Group ofrecidas como servicio, paga sólo por lo que consumes.

Bienvenido a la revolución.

 

 

 

Volver al Blog