Serban Group expande su presencia internacional con su nueva apertura en Costa Rica

Costa Rica, 18/08/2023 - Serban Group, empresa líder en el campo de la consultoría y gestión de soluciones tecnológicas, ha dado un paso audaz hacia su estrategia de crecimiento internacional al anunciar la apertura de Serban Group Costa Rica, una nueva sede que busca fortalecer su presencia en América Latina. Esta expansión marca un logro trascendental para la compañía al alcanzar la cobertura completa de clientes en la región iberoamericana.

Serban Group ha demostrado una sólida trayectoria en la identificación de oportunidades de crecimiento en mercados que ofrecen ventajas significativas. Costa Rica, con su crecimiento económico sostenido, estabilidad política y una fuerza laboral altamente capacitada, emergió como una clara opción de expansión estratégica para la empresa.

La experiencia y el conocimiento técnico acumulados en todos los países donde opera la compañía garantizan su capacidad para abordar desafíos tecnológicos complejos y ofrecer soluciones vanguardistas que impulsen el crecimiento y la eficiencia de sus clientes.

La apertura de Serban Costa Rica representa un logro clave en la estrategia de la compañía al lograr la cobertura completa de clientes en la región iberoamericana. La sólida presencia global y la estructura operativa bien establecida de Serban Group permiten un flujo eficiente de conocimientos y recursos entre sus diversas sucursales y equipos en todo el mundo, lo que garantiza una atención local y una experiencia multinacional para sus clientes.

Al abordar los desafíos inherentes al ingreso a un nuevo mercado, Serban Group ha adoptado un enfoque centrado en el talento local. La incorporación de profesionales con amplia experiencia en el sector, como el Manager de Serban Costa Rica, Miguel Alfaro, garantiza una adaptación exitosa y una rápida penetración en el mercado costarricense. Además, la empresa ya cuenta con una base de clientes multinacionales que operan en Costa Rica, lo que refuerza la confianza en la calidad de los servicios de Serban Group.

Serban Costa Rica se centrará en brindar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas y personalizadas a los clientes a través de alianzas sólidas con líderes tecnológicos como Microsoft, Citrix o Freshworks, entre otros, la empresa se posiciona para ofrecer soluciones que optimicen procesos, impulsen la productividad y mejoren la satisfacción del usuario.

La apertura de Serban Group Costa Rica es solo el primer paso en la estrategia de expansión del Grupo en Centroamérica y el Caribe. Con la base de operaciones establecida en Costa Rica, Serban Group prevé un futuro prometedor, donde continuará brindando soluciones tecnológicas de vanguardia y consolidando su posición en el mercado latinoamericano.

Para más información, por favor contacte con marketing@serbangroup.com.


Acerca de Serban Group:

Serban Group es una empresa líder en consultoría y gestión de soluciones tecnológicas con una presencia global. Con una amplia experiencia en diversos sectores, Serban Group ofrece soluciones avanzadas y personalizadas que impulsan el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. La empresa se enorgullece de su enfoque en la excelencia en el servicio y la creación de soluciones tecnológicas significativas.

 

Serban - ¿Los centros de datos son responsables con el medio ambiente?

 

Volver al Blog