NetScaler

NetScaler es una plataforma definida por software para la entrega de aplicaciones que opera de manera consistente en cualquier contexto. A diferencia de F5, NetScaler no requiere la compra conjunta de hardware y software para sus despliegues locales, otorgando así una flexibilidad máxima en el diseño del entorno.

475502-PHTXJR-79Con Citrix, puede trasladar sin esfuerzo la capacidad de NetScaler ADC entre entornos locales y de nube pública gracias a su suscripción, todo ello gestionado a través del único plano de administración de NetScaler. En contraste, F5 requiere la utilización de varios paneles de control. Además, NetScaler demuestra un mejor desempeño en entornos de nube pública en comparación con F5.

NetScaler ofrece las mismas capacidades de nivel empresarial a un costo más competitivo y con un rendimiento superior respecto a F5. Además, garantiza una mejor escalabilidad mediante una mayor densidad de inquilinos y clústeres, sin incurrir en los costos adicionales ni la complejidad asociada al hardware del chasis blade.

La administración de los ADCs, la implementación de políticas de seguridad, así como el acceso a funciones de análisis y observabilidad se simplifican mediante NetScaler, todo desde una única consola. Por el contrario, F5 requiere la utilización de múltiples sistemas de gestión, ya que no ha integrado plenamente sus adquisiciones. Además, la falta de paridad de funciones en todos los factores de forma ADC de F5 reduce significativamente la portabilidad y dificulta la migración de servicios entre distintos entornos.

Sin título-1-08

Si inviertes en una suscripción de Citrix de tres años con un gasto anual superior a $50,000 recibirán un año de servicio gratuito. También ofrecemos ayuda para subsidiar los costos de migración a Citrix, facilitando así la transferencia de cargas de trabajo VDI y ADC desde proveedores como VMWare o F5. Esto incluye migraciones de F5 iRules a NetScaler, ahora disponibles con nuestra nueva suscripción Citrix Universal Hybrid Multi-Cloud y licencia de plataforma Citrix, con costos mínimos o nulos.
Sin título-1-09

Puedes ser elegibles para capacidad ilimitada con la Licencia Universal Hybrid Multi-Cloud o un crédito del 10% en su próxima renovación.

¿Quieres saber más?
Completa el formulario para contactarte con un especialista