Invitados al evento de B-FY Pulse como ponentes sobre identidad digital y ciberseguridad

juan pablo yague - evento bfy pulse - serban group

Serban Group participó en el evento B-Fy Pulse de nuestro partner B-Fy. El objetivo del evento era analizar las últimas tendencias en ciberseguridad. El encuentro tuvo lugar en el hotel Urso de Madrid. Allí se organizaron diferentes paneles de expertos para tratar temas como la protección de la identidad digital, las claves legales y las nuevas normativas a nivel de ciberseguridad, así como buenas prácticas para prevenir riesgos.

Miguel Abreu, CEO de B-Fy, fue el encargado de abrir la jornada, con una introducción en la que destacó la importancia de la ciberseguridad para garantizar la continuidad de los negocios.

Por parte de Serban Group, Juan Pablo Yagüe, Responsable de Alianzas estratégicas y del área de Identidad Digital, realizó una ponencia bajo el título: Protegiendo nuestra identidad digital en el mundo online: mitos y verdades, donde primeramente habló del panorama actual de las empresas con respecto a la ciberseguridad, para después centrarse en la tecnología biométrica y sus diferentes aplicaciones. Finalizó su intervención aclarando dudas y mitos frecuentes en cuanto al uso de la biometría para la protección de la identidad digital.

 

 

 

Volver al Blog