Serban Group y Okta se asocian para impulsar la gestión de identidades en el proceso de transformación digital

Serban Group, compañía líder en el desarrollo de proyectos de identidad digital y tecnología biométrica, anuncia su alianza estratégica con Okta, empresa referente en soluciones de gestión de identidad y acceso basada en la nube.

Esta colaboración combinará la experiencia de Serban Group en la implantación de soluciones innovadoras de identificación y autenticación biométrica con los servicios de gestión de identidades y acceso de Okta, creando un ecosistema robusto y seguro para las empresas que buscan optimizar su arquitectura de TI y mejorar la seguridad en sus entornos de trabajo.

Serban Group cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la biometría e identidad digital, su enfoque centrado en aplicar la tecnología con sentido y su conocimiento profundo en materia de digitalización e innovación los han convertido en un referente en el mercado, colaborando con grandes compañeras del sector financiero, seguros, retail, entre otros.

Por otro lado, Okta es ampliamente reconocida por su plataforma de gestión de identidad y acceso en la nube, que ha sido adoptada por numerosas organizaciones en todo el mundo para proteger sus sistemas y simplificar el acceso a aplicaciones tanto en la nube como en entornos locales. La plataforma de Okta destaca por su enfoque en la seguridad, escalabilidad y facilidad de uso.

Al unir fuerzas, Serban Group y Okta ofrecerán a las empresas una solución integral y segura para la gestión de identidad y acceso en los entornos digitales actuales para dar cobertura a los requerimientos de seguridad y cumplir con la normativa en este ámbito.

Según expresa Juan Pablo Yagüe, responsable global de alianzas estratégicas en Serban Group: "Estamos muy felices de asociarnos con Okta. Esta alianza nos permitirá combinar nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito de la identidad digital y las tecnologías basadas en biometría con las sólidas capacidades de gestión de identidades y acceso de Okta, logrando así administrar y proteger la autenticación, autorización y administración de usuarios en diversas aplicaciones, sistemas y dispositivos. Todo esto resultará en una oferta más completa y poderosa para nuestros clientes".

La alianza entre Serban Group y Okta representa una combinación de experiencia, tecnología y visión compartida para impulsar la innovación en la gestión de identidad y acceso. Ambas compañías están entusiasmadas por los resultados que esta colaboración traerá y esperan trabajar juntas para satisfacer las necesidades cambiantes del panorama empresarial digital.

 

Sobre Serban Group:

Serban Group es un referente en la implantación de soluciones innovadoras que permiten resolver con sentido los desafíos para toda la arquitectura IT que rodea la virtualización y el mundo híbrido de los entornos de trabajo digitales; tanto en acceso a aplicaciones corporativas, como seguridad, identidad digital e infraestructura. Con 20 años de trayectoria y presencia en más de 19 países entre Europa y América Latina, la experiencia y el conocimiento son sus valores diferenciales a la hora de ayudar a todo tipo de organizaciones a que sean más ágiles, flexibles y adaptables para garantizar la continuidad de sus negocios. Más información en https://serbangroup.com/

 

Sobre Okta:

Es una compañía estadounidense líder en el campo de la gestión de identidad y acceso. Fundada en 2009, Okta se ha destacado como un proveedor de renombre a nivel mundial, ofreciendo soluciones de seguridad basadas en la nube. Su plataforma integral permite a las organizaciones gestionar de manera segura las identidades de sus empleados, socios y clientes. Okta se ha posicionado como un aliado confiable para proteger los recursos digitales de las empresas y garantizar una experiencia de usuario fluida. Su compromiso con la innovación y la seguridad, así como su visión de permitir que cualquier organización adopte la tecnología de forma segura, posicionan a Okta como una de las principales compañías el ámbito de la gestión de identidad y acceso. Más información en: https://okta.com

 

Serban - ¿Los centros de datos son responsables con el medio ambiente?

 

Volver al Blog