Ranking de los post más leídos de Serban Group en 2023

ranking mejores post de 2023

En esta recta final del año, estamos emocionados de compartir nuestros tres posts más leídos de 2023. ¡Comenzamos!

Recurso 4trofeo3

Puesto número 3:

Todo lo que necesitas saber sobre cloud computing en 2023

En este interesante post revisamos el concepto de Cloud Computing deteniéndonos en los tres tipos principales de servicio de computación en la nube: IaaS, PaaS y SaaS. Además, desgranamos las características de los modelos según su privacidad (pública, privada, híbrida y multicloud) y hablamos también sobre la seguridad (un hecho que tiene especial relevancia), las herramientas y servicios disponibles para su gestión así como las ventajas de este modelo.

¡Un post imperdible si quieres conocer todo acerca del Cloud!

 

Recurso 2trofeo2

Puesto número 2:

Workspace as a Service: ¿Qué es WaaS y cuáles son los beneficios?

En el mundo cambiante del trabajo híbrido, la necesidad de espacios digitales eficientes es clave. ¿Quieres explorar los beneficios del WaaS (Workspace as a Service)? Esta innovadora solución ofrece entornos de trabajo virtuales, garantizando acceso remoto seguro y eficiencia operativa. Si aún no lo has leído, descubre por qué WaaS está en auge, proyectando un crecimiento del 15% año tras año y generando ingresos previstos de 8.500 millones de dólares para 2025 en este post.

 

Recurso 3trofeo1

Puesto número 1:

Claves para entender la infraestructura hiperconvergente

Aquí tenemos al ganador! El post que más visitas ha conseguido en este 2023 versa sobre soluciones hiperconvergentes. Decir adiós a la complejidad de las infraestructuras tradicionales con una gestión centralizada y costes reducidos en los nuevos entornos hiperconvergentes es algo que genera interés en nuestra audiencia.  ¿Estás listo para la revolución hiperconvergente? No te lo pierdas.

 

Y hasta aquí el ranking de los 3 artículos que más leídos este año. Permaneced atentos/as porque el 2024 seguiremos con nuevos contenidos sobre el mundo IT y la IA ¡Hasta el próximo año! 

 

2966e0a9e2ef38c59f84639eb535e4e7

¡Te compartimos un post extra!

La inteligencia artificial transforma los espacios de trabajo digitales

No es uno de los posts más leídos (todavía) pero pronto lo será. Y es que no queríamos dejar de compartir este post que publicamos hace poco en este contexto en el que la IA está más presente que nunca. En él hablamos de cómo está revolucionando los espacios de trabajo digitales, en un mundo en el que el 74% de las compañías ofrecen soluciones de trabajo híbridos. Descubre cómo la IA mejora la experiencia digital de los empleados y la productividad empresarial, haciendo clic en el título, no te arrepentirás.

 

 

Volver al Blog