Modelo de servicios XaaS

La tecnología, sea cual sea, en forma de servicio: nosotros nos ocupamos de las soluciones mientras las organizaciones se preocupan de sus negocios

Además contamos con la combinación perfecta de servicios para crear modelos arquitectónicos completos entre tecnologías disruptivas y tradicionales

¿Cuál es nuestro porfolio? Back to basics!

Cubrimos todo el proceso de lo que es la informática, esto es, desde la infraestructura hasta el usuario final. En cada uno de los pilares ofrecemos todos los servicios asociados: consultoría, puesta en marcha, migración, servicios gestionados, resolución de incidencias…100% terciarizado.


Nuestra metodología: Journey to the future

Tenemos nuestra propia metodología de transformación de todos los procesos de TI de una compañía que denominamos ‘Journey to the Future’.

Mediante esta metodología se diseña un plan maestro a 3 años en el cual el cliente define dónde y cómo quieren llegar al objetivo.

A partir de ese momento, cada proyecto, grande o pequeño, debe estar alineado con el ‘Journey to the Future’ definido, el cual puede sufrir variaciones y ajustes a lo largo de los tres años.

¿Por qué nosotros? 

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, Serban Group es el aliado perfecto para resolver los desafíos de los responsables en tecnología de grandes empresas relacionados con el complicado panorama actual en la TI.

Solucionamos problemas para todo la arquitectura TI que rodean a la virtualización y el mundo híbrido de los entornos de trabajo digital, tanto en acceso a apps corporativas, como seguridad, identidad digital e infraestructura.


Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros


Más información