Modelo de servicios XaaS

La tecnología, sea cual sea, en forma de servicios, nosotros nos ocupamos de las soluciones mientras las organizaciones se preocupan de sus negocios

Además contamos con la combinación perfecta de servicios para crear modelos arquitectónicos completos
entre tecnologías disruptivas y tradicionales


DATA

Gestionamos la información, garantizando la disponibilidad y con inteligencia de negocio.


Backup y archivado

Una solución de respaldo flexible, escalable y eficaz. Garantizamos la continuidad del negocio protegiendo los datos y asegurando que estén disponibles cuando se necesite, con una estrategia diseñada para satisfacer los requisitos de seguridad y cumplimiento y garantizando la alta disponibilidad bajo demanda. No más Capex, totalmente escalable y flexible

· No más Capex: Optimizamos costes al liberar a nuestros clientes de las inversiones de capital iniciales y tarifas ocultas.

· Totalmente escalable: Protegemos los datos con una solución dinámica que evoluciona a medida que cambian las demandas del negocio

· Flexibilidad: Realizamos copias de seguridad desde entornos virtuales o físicos a centros de datos con una solución local o a la nube


Recuperación ante desastres

Brindamos soluciones integrales que garantizan que los datos y las aplicaciones estén seguros y que los sistemas vuelvan a funcionar inmediatamente tras un desastre, asegurando la recuperación integral de todos los entornos críticos.

· Servicio gestionado por SLAs

· Arquitectura a la medida

· Orquestación automatizada

· Visibilidad 360º

· Autoservicio

· Costo por VM/TB protegida


Analítica

Logramos que las empresas identifiquen patrones de comportamiento de sus datos, buscando tener un entendimiento mayor de los usuarios en sus sitios y aplicaciones. Menos complejidad y costo y por consiguiente un acceso más rápido a los datos.

· Data driven: Maximice el valor de sus datos, descubra insights, construya planes y responda en tiempo real la demanda de los clientes

· No más cuellos de botella: Abordamos las necesidades cambiantes de las empresas, con fuertes niveles de control, autenticación, autorización para proteger la entrega de datos



WORKSPACE

Potenciamos la forma en que trabajan las personas al crear espacios de trabajo inteligentes que organizan, guían y automatizan las tareas con un nivel superior de seguridad y protección de datos.


DaaS / WaaS

Proporcionamos y gestionamos la virtualización (VDI) de desktops múltiples, aportando a los colaboradores remotos e incluso a los usuarios con múltiples PCs la flexibilidad y la agilidad que requieren creando espacios de trabajo perfectos, independientemente de dónde se encuentren físicamente.


Proveemos acceso unificado a espacios completos de trabajo:Somos líderes en la configuración y mantenimiento de la infraestructura del desktop virtual (VDI) y de aplicaciones, incluso para aplicaciones de gran densidad gráfica. Así, los usuarios finales reciben de forma segura un acceso seguro a sus espacios de trabajo digitales, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

· Acceso instantáneo

· Seguridad embebida

· Management mejorado

· Posibilidad de elegir dispositivo

· Productividad mejorada



DIGITAL IDENTITY

Nuestras soluciones permiten a las empresas abordar la gestión de la identidad digital de sus usuarios, desde los servicios de identificación y autenticación en procesos online hasta los servicios DTM (Digital Transaction Magement), cubriendo todo el ciclo de vida de los documentos, desde su generación, firma electrónica del usuario y custodia digital. Gestión integral de datos en una única solución omnicanal personalizada bloque a bloque.


Multifirma Digital Segura

Soluciones flexibles para cada canal y tipo de cliente. Para un mismo documento, diferentes formas de reconocimiento y autenticación de cada cliente. Firma segura de documentos, copias y almacenamiento de documentos firmados, todo en la misma plataforma, de forma multicanal (app, teléfono, html..) y todo controlado y auditado. La plataforma cumple con todos los estándares de seguridad y de firma digital existentes en el mercado para garantizar la fidelidad de cada proceso de biometría.


Gestión de dispositivos hardware

Además Serban Group es proveedor oficial de dispositivos Hardware (fijos y móviles) de proveedores internacionales: Wacom, Microsoft Surface, Samsung, HP, Lenovo...


Identidad biométrica 2.0

Contamos con tecnologías basadas en sistemas de identificación y autenticación biométrico: firma manuscrita biométrica, biometróa de voz, reconocimiento biométrico de la huella dactilar y facial.

· Firma manuscrita biométrica

· Reconocimiento biométrico por voz

· Reconocimiento biométrico facial

· Reconocimiento biométrico por huella dactilar


Onboarding digital

Soluciones de video-identificación de clientes y contratación de servicios en remoto atendido y desatendido por operador

· OD-Atendido por operador: Servicio de enrolamiento con operador de los nuevos clientes basado en captura de vídeo a tiempo real y que puede ser apoyado en tareas de OCR y reconocimiento facial

· OD-Desatendido (OCR): Solución de reconocimiento de caracteres, basado en captura de datos de documentos de identidad (DNIs y Pasaporte)


ECM (Enterprise Content Management)

ECM (Gestión de Contenidos Empresariales) – Enterprise content management, un software ECM sirve para organizar y acelerar las tareas repetitivas de un equipo y para hacer que esas tareas se hagan siempre de la misma manera.

· Gestión Documental: Administración y gestión del almacenamiento de los documentos firmados

· Custodia Documental: Gestión documental que garantiza la viabilidad técnica y legal, basada en terceros de confianza que trazan y certifican el ciclo de vida del documento

Reflejamos todos los factores del éxito del sector IT, que incluyen desde hardware, software, recursos técnicos, redes e información.


INFRAESTRUCTURA

Ofrecemos servicios de arquitecturas híbridas, basadas en sistemas hiperconvergentes o tradicionales y usamos tecnologías de contenedores para el desarrollo de microservicios o modernización de aplicaciones legacy.


Modernizamos su centro de datos

AEquilibre sus cargas de trabajo entre infraestructuras multi-Cloud, con plataformas de almacenamiento, cómputo, red y virtualización en un único punto de administración, que brinda rendimiento sólido, seguridad y la tranquilidad para alcanzar sus objetivos estratégicos.


Migración a la nube

Adapte las cargas de trabajo sobre la marcha y desacople el cómputo del almacenamiento sin degradar el rendimiento.

1 Migre datos de producción a nubes públicas de forma rápida y sencilla

2 Aplique controles de acceso automáticamente a los de datos según la política establecida

3 Escale fácilmente los procesos y las políticas en todo un conjunto de datos

4 Administre todos los datos, en nubes públicas o On Premise, para optimizar el rendimiento y el coste



SERVICIOS PROFESIONALES

Contamos con un excelente equipo técnico dedicado no sólo a solucionar contingencias, sino a administrar, monitorear y gestionar los sistemas y aplicaciones en cada uno de los proyectos que desarrollamos.


Nuestro compromiso, más foco en negocio con un área de IT más productivo

Contar con el conocimiento profundo de sistemas de seguridad, integración, outsourcing, infraestructura y tecnología de centros de datos, y emplear la tecnología de última generación, garantiza la seguridad tanto física como informática.

· Monitorización

· Soporte Inteligente

· Service Desk Inteligente

· Recuperación de Desastres

· Orquestación

· Análisis y dashboard

· Servicios de outsourcing


Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros


Más información